Con una emotiva y alegre fiesta en la que se dieron cita amigosy familiares del matrimonio conformado por Alejandro Gomez Arellanoy Ma. Guadalupe Domínguez Herrera, quienes realizaron el festejodel bautizo de la pequeña Fátima Abril Gomez Domínguez.
En la ceremonia religiosa, llevada a cabo en el templo de SanAndrés Apóstol, donde se ofreció una misa y además, la pequeñarecibió el sacramento católico por medio de la tradicional aguabautismal.
Cabe destacar que durante la celebración católica, elpresbítero Isaac Esaú Guzmán Torres dirigió un emotivo mensajeacerca de la importancia de que los pequeños sean bautizados parabrindarles la protección del Espíritu Santo.
Como padrinos fungieron: Rosa Elisa Domínguez Herrera y AlbertoMárquez Castillo, quienes se comprometieron a velar por elbienestar de su ahora ahijada.
Posteriormente y después del acto religioso, los invitados deFátima se trasladaron al Salón “La Floresta” donde seofreció una fiesta en donde familiares, amigos y personas cercanasa sus papás, acompañaron a la pequeña en su día.
Todo fue una lluvia de buenas vibras para Fátima. En larecepción se ofrecieron diversos platillos a los asistentes yensalada. Además, de una mesa de dulces que estuvo surtida en todomomento de pastelitos, panqués, panes rellenos, bombones,chocolates y demás caramelos.
“Es una satisfacción muygrande que mi hija esté bautizada. Me siento contenta y agradecidapor estar con mis familiares queridos en este momento tanimportante”, expresó la mamá de Fátima.
En la música, un DJ estuvo a cargo de amenizar el evento conlos mejores éxitos del momento. Todos emitieron sus mensajes defelicitación, llevaron regalos y pasaron una amena tarde bailandoy disfrutando de la música.