La alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, emanada de las filas de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se quejo de no haber sido invitada a las reuniones sostenidas con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo ni al Foro de Defensa de la reforma electoral propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador realizado en Colima.
Sobre el particular, la alcaldesa de Manzanillo, uno de municipios más importantes de Colima escribió en redes sociales que no asistió a eventos y reuniones con Sheinbaum Pardoal no haber sido invitada:
Te recomendamos:
"Para todas las personas que se han estado comunicando conmigo para preguntar porqué no asistí al evento con la Dra. Claudia en la ciudad de Colima el día de hoy, decirles que me enteré anoche por redes de su visita a Colima y el día de hoy hace unos momentos me enteré que estará aquí en Manzanillo en reunión cerrada con la Gobernadora, algunos presidentes municipales, diputados, funcionarios y empresarios en prestigiado hotel y posteriormente en una exclusiva comida a la que no fuí invitada como tampoco lo fuí al resto de los eventos".
Agregó que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México no arribó a Colima en visita oficial ni en representación del partido Morena porque no ostenta cargo alguno.
"Por lo que es más que comprensible la exclusividad de los eventos en razón de que la anfitriona decide quienes serán sus invitados", expuso en la red social.
La edil manzanillense, Martínez Martínez, dijo que al no ser una visita oficial de Sheinbaum Pardo le dio la bienvenida a Colima a "distancia".
Además Martínez Martínez mostró su reconocimiento por la trayectoria y congruencia que tiene en Morena y la izquierda mexicana.
Sheinbaum Pardo junto con la anfitriona gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva de reunieron con líderes sociales y empresariales de todo el estado.