Un ataque perpetrado por un comando a un restaurante de mariscos, en el municipio de Tlaquepaque, dejó seis hombres muertos, de los cuales uno presenta un tatuaje con las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación.
El fiscal de Jalisco, Raúl Sánchez, afirmó que entre las víctimas hallaron las siglas en el cuerpo de quien está identificado como “El Flaco”.
Sánchez indicó que el único indicio de este ataque es esta seña que lo vincularía al grupo delictivo. Las investigaciones siguen.
Personal de la Policía Municipal informó que el hecho se dio en el establecimiento ubicado en la avenida Juan de la Barrera, al cruce con la calle Francisco I. Madero, en la colonia Guadalupana, sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Testigos dijeron que al lugar llegaron seis hombres y se sentaron en una mesa. Estaban tomando algunas bebidas e ingiriendo alimentos, cuando se presentaron 10 sujetos armados y abrieron fuego en contra de los comensales. Algunos de estos sacaron pistolas que traían escondida entre sus vestimentas, pero no alcanzaron a accionarlas.
Con información de El Occidental y Radio Fórmula