Durante un evento con empresarios jaliscienses, donde coincidieron el canciller, Marceo Ebrard Casaubon y el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, ambos políticos aprovecharon el uso de la voz para refrendar su amistad.
El primero en tomar la palabra fue el mandatario estatal, quien recordó que en sus inicios en la política, tuvo el apoyo del ahora titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y cercano al presidente, Andrés Manuel López Obrador.
Te recomendamos:
“El hecho de que venga Marcelo a Jalisco para mí siempre será motivo de alegría, porque además de ser un político al que le reconozco una gran capacidad, es mi amigo y ha sido una persona realmente solidaria conmigo en los momentos difíciles. Cuando empezamos la construcción de nuestro proyecto político, cuando no se veía mucho futuro, Marcelo siempre me tendió la mano, siempre me dio su apoyo, su respaldo, su amistad y eso siempre lo voy a valorar, eso nunca lo voy a olvidar”.
Cerró su mensaje diciéndole “bienvenido a casa” y su cordialidad fue respondida por el canciller, quien al tomar la palabra avaló la amistad que ambos tienen.
“Como bien dice, somos amigos de hace muchos años y lo seguiremos siendo muchos años más, un abrazo Enrique”.
Cabe señalar que ambos políticos han mostrado su interés por contender en las próximas elecciones presidenciales, aunque por distintos partidos políticos.