En la azotea de una casa de la colonia La Higuera, en Zapopan, un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos, además de que los causantes le robaron una motocicleta.
Los pistoleros subieron a la azotea por una barda de una finca aledaña. Ahí se encontraban dos hombres y una mujer. Los delincuentes llegaron hasta donde se encontraban sus víctimas, los amenazaron con armas de fuego y les quitaron las llaves de una motocicleta.
Podría interesarte:
No conformes con ello, les dispararon en repetidas ocasiones. Consumada la agresión los causantes escaparon. El otro hombre que acompañaba a la pareja resultó ileso y llamó al 911 para pedir ayuda.
El doble asesinato ocurrió en una vivienda que se localiza en el cruce de las calle Oyamel y Nogal.
Cuando llegaron los policías y paramédicos, confirmaron el deceso de la pareja, el hombre de 38 años y la mujer de 28. El testigo narró a las autoridades lo que había ocurrido. Además indicó que los fallecidos se dedicaban a reparar motocicletas.
Unos cables que se encontraban a unos metros quedaron tocando a los fallecidos, motivo por el cual fue necesaria la intervención de los elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos municipal para inhabilitar la corriente eléctrica y poder realizar el levantamiento de los cuerpos.
Te recomendamos → Asesinan a mujer dentro de su casa en San Sebastián El Grande
Después de casi dos horas de labores, finalmente los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses pudieron bajar los cuerpos y subirlos a la unidad de traslados para llevarlos a sus instalaciones, en donde deberán ser entregados a sus respectivos familiares.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
Al lugar también se presentaron agentes de la división de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado para realizar las investigaciones que permitan dar con los asesinos.