Ya fueron identificados los dos presuntos delincuentes abatidos durante el enfrentamiento registrados el viernes pasado en el Fraccionamiento Jardines del Edén, tras la muerte del elemento Jesús Adán Benavides Martín del Campo.
El pasado 21 de junio, fue asesinado el oficial y durante las pesquisas de los causantes los oficiales de la Fiscalía del Estado así como de la Policía Estatal fueron atacados a balazos, por lo cual los oficiales repelieron la agresión. El intercambio de balas duró aproximadamente hora y media, hasta que la casa en la que se refugiaban fue intervenida por oficiales.
Te recomendamos: Pánico por enfrentamiento en Jardines del Edén, Tlajomulco
Tras controlar la situación, fueron detenidos cinco sujetos, los cuales se hicieron pasar por privados de la libertad. Asimismo, dos más fueron abatidos.
Los cuerpos fueron llevados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en donde ya fueron reclamados por sus familiares.
Te puede interesar:
El más joven de los abatidos, de complexión delgada, el cual vestía pantalón de mezclilla negro y playera azul marino, el cual de acuerdo con fotografías difundidas ese día en redes sociales, tenía agarrada una arma larga, fue identificado el pasado 25 de junio. Sus familiares indicaron que tenía 20 años y vivía en el municipio de Tlajomulco.
Un día antes fue reconocido el segundo occiso, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y playera sin mangas de color verde; sobre él sus consanguíneos al hacer la reclamación del cuerpo dijeron que tenía 30 años y era residente de Tomatlán, en la Costa Norte, de Jalisco.
La investigación en torno al caso continúa en manos de autoridades estatales.