El cuerpo del sacerdote Isaías Ramírez González, ya fue identificado por sus familiares, de acuerdo a lo informado por la Fiscalía Estatal.
El presbítero fue localizado sin vida este domingo, en el Puente Fernando Espinosa, ubicado en la colonia La Laja, en el municipio de Zapotlanejo, a aproximadamente 70 metros de profundidad.
Podría interesarte:
Posteriormente el cuerpo fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en donde se determinó la causa de muerte tras la necropsia.
"El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) informó que practicada la necropsia de la víctima, concluyó que la causa de muerte se debió a una contusión profunda de tórax y abdomen", informó la Fiscalía en un comunicado.
La dependencia informó la tarde de este lunes, que el trámite de identificación, sus familiares lo realizaron ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas.
Hasta el momento la institución de procuración de justicia, no ha dado a conocer si fue víctima de algún delito.
Te recomendamos → Localizan en Zapotlanejo camioneta de sacerdote desparecido
El padre Isaías Ramírez fue reportado como desaparecido el 17 de agosto ante la Fiscalía de Desaparecidos, luego no llegó a una reunión con su hermana dos días antes.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes