Individuos presuntamente armados sufrieron un choque cuando circulaban por el Periférico Poniente. Cuando los cuerpos de emergencia llegaron, uno de los ocupantes ya estaba muerto, mientras que otro resultó con heridas de gravedad, por lo que se debate entre la vida y la muerte.
Chécalo:
A bordo de un auto Volkswagen Jetta en color rojo, circulaban dos hombres la mañana de este domingo, sin embargo, el conductor al ir por el Periférico a la altura de Ciudad Judicial, perdió el control, por lo cual chocó contra un árbol, de tal manera que el automotor quedó en el sentido de sur a norte, volcado y entre la maleza de la zona.
Al llegar los cuerpos de emergencia, se percataron de que uno de ellos ya había muerto, mientras el otro aún tenía signos vitales, así que fue llevado de emergencia a la Cruz Verde para que recibiera atención médica. Autoridades reportaron que presentaba fracturas en casi todo el cuerpo. Se calcula que éste tenía de 20 a 25 años de edad.
Podría interesarte:
Por otra parte, los socorristas reportaron que en el interior del carro había una mariconera, en la que presuntamente había armas, por lo que solicitaron el apoyo de policías de Zapopan.
Personal forense acudió a realizar el levantamiento de la persona fallecida, cuyas características se desconocen. Hasta las 13:00 horas la policía municipal no había informado la cantidad y ni el tipo de armas aseguradas.