Una pipa de gas LP con capacidad para tres mil 300 litros, volcó y quedó sobre una cuneta, por causas desconocidas. El chofer huyó del lugar después del incidente.
El accidente ocurrió la mañana de este jueves en el Nuevo Periférico, a 500 metros de la libre a Zapotlanejo, antes del retorno hacia carretera a Chapala, dentro del municipio de Tonalá.
Lee también: Intentan robar pipa cargada de combustible en Tala
Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ), se presentaron al sitio después de que vía telefónica la corporación fue informada de lo ocurrido. Ahí corroboraron que no había fuga de gas.
El primer comandante regional de la UEPCBJ, Manuel Martínez Murillo señaló que sólo encontraron daños materiales en el automotor, así como en una luminaria de la zona y en la cinta asfáltica.
"Por el momento el riesgo no tenemos fuga. El riesgo permanece hasta que no retiremos el tanque del lugar y lo trasladarnos a una zona más segura, ya sea a una empresa o a un lugar destinatario para que para que quede confinado en esa zona", señaló que el trasvase se haría en otro lugar para evitar riesgos.
Te puede interesar:
[Video] Cae auto a las vías del tren con mujer y su hijo a bordo