La vida le fue arrebatada a tres personas adultas, quienes viajaban junto con cinco más, a bordo de una camioneta cuyo conductor perdió el control y salió de la cinta asfáltica dando volteretas hasta quedar llantas arriba.
En esa acción, dos hombres y una mujer salieron eyectados de la camioneta tipo Suburban, de color blanco y modelo reciente, en la que se trasladaban por la autopista Guadalajara-Colima a la altura del kilómetro 33 de la referida vía.
Debido al percance, fue necesaria la presencia de elementos de la Comandancia Regional de Ciudad Guzmán, de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, así como de paramédicos de la Cruz Roja de Atoyac y Techaluta de Montenegro, así como de los Servicios Medicos municipales.
En el lugar se le dio atención a cinco lesionados: tres adultos y dos menores de edad, mismos que fueron trasladados a hospital privado al sur de la Zona Metropolitana, ya que se reportaban graves.
Lamentablemente en el lugar murieron dos hombres y una mujer, los cuales al momento en que comenzó a volcar el automotor salieron proyectados de manera que cuando los socorristas pretendieron darles auxilio, ello ya no fue posible ya que no presentaban signos vitales. Se sabe que los ocho ocupante de la camioneta son habitantes de la ciudad de Manzanillo, en el estado de Colima.
Policías federales quedaron a cargo del área, así como del vehículo en coordinación con el personal del Ministerio Público para dar seguimiento al caso y mediante peritajes determinar qué fue lo que causó la desgracia.