En un hecho insólito, dos armas de fuego cayeron del cielo, desde el helicóptero Zeus de la Policía de Guadalajara, durante un recorrido de vigilancia de la corporación. Afortunadamente no hubo personas heridas.
Las armas, una larga y otra corta quedaron la mañana de este martes, en el cruce de Reyes Heroles y Malvinas, colonia Villa Guerrero, además quedaron regados decenas de cartuchos, ya que los cargadores se vaciaron.
Te recomendamos:
"Dentro de su recorrido de vigilancia habitual del helicóptero Zeus, de la Comisaría de Guadalajara, un elemento que iba en su posición de vigilancia en el estribo del helicóptero y en ese momento un arnés que protege el arma se revienta y cae sobre la calle", dijo uno de los elementos.
Al momento de caer el arma larga se partió en dos, mientras que ambos cargadores quedaron vacíos y los cartuchos sobre la calle.
Una de las partes del rifle pegó en uno de los vehículos y causó daños en el parabrisas.
"Una de las partes golpeo a un vehículo y afecta el parabrisas, ya los elementos de manera inmediata llamaron a la aseguradora de la Comisaría para que se hiciera cargo de esto y resarcir los daños. No hay lesionados, tampoco el compañero resultó lesionado, él iba bien asegurado, personas sin las que estaban sobre la calle tampoco".
La Comisaría se hará cargo de los daños ocasionados al vehículo.