Un juez determinó vincular a proceso a los dos sujetos detenidos en días pasados por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan por el robo de un lujoso reloj y dinero en efectivo. Les otorgó también prisión preventiva por un año como medida cautelar y un plazo de 2 meses para el cierre de la investigación.
Podría interesarte:
Ellos fueron arrestados la tarde del 12 de julio por su presunta responsabilidad en el robo a una persona de dinero y el reloj valuado en alrededor de 100 mil pesos, en el interior de un centro comercial ubicado sobre los cruces de la avenida Vallarta y Rafael Sanzio.
A su llegada personal del escuadrón motorizado se percató que se trataba de un robo con violencia a una persona por dos sujetos armados que al percatarse de la presencia policial abordaron un vehículo de alquiler para tratar de darse a la huida.
De inmediato los uniformados iniciaron su persecución y fue en las inmediaciones del Parque Metropolitano donde lograron su intercepción y la detención de Mauricio N. y Ernesto Carlos N.
Además del botín, se les aseguró dos armas de fuego. Luego de ser remitidos ante la Fiscalía, fueron turnados ante el juez que les dictó prisión preventiva.