Fueron vinculados a proceso dos sujetos por su probable participación en la muerte de varias personas encontradas en una fosa ubicada en el patio de una casa, en Santa Elena de la Cruz. Al parecer el crimen se debió al conflicto entre grupos contrarios de la delincuencia organizada.
Ellos son Óscar Emigdio N. de 25 años, y Luis Alberto N. de 25 años de edad, quienes tenían su domicilio en la aludida colonia del municipio tapatío. Ambos están señalados de su presunta participación en el múltiple homicidio.
Fue el 3 de agosto, cuando la fosa fue encontrada en la vivienda de la calle Oviedo y Béjar, en Santa Elena de la Cruz; de ahí fueron exhumados nueve hombres y una mujer.
Te recomendamos:
En las investigaciones la Fiscalía General logró obtener la identificación de los supuestos partícipes en el macabro hecho, por lo que se solicitaron las correspondientes órdenes de aprehensión, mismas que fueron obsequiadas por un juez, por lo que Óscar Emigdio y Luis Alberto fueron arrestados y entregados a la autoridad judicial que los requería.
El juez los vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado dictándoles prisión preventiva por un año y seis meses para el cierre de investigación.