Un Juez de Control dictó un año de prisión preventiva y vinculó a proceso penal a quien dijo llamarse Humberto “N”, quien es señalado de haber abusado sexualmente de dos pequeñas de tres años de edad, en un jardín de niños, de Zapopan.
Los hechos se dieron a principios de Octubre pasado, en un kínder de la avenida Torremolinos a su cruce con avenida Valdepeñas, en la colonia Lomas de Zapopan, en donde el implicado se desempeñaba como intendente.
Lee también:
Según las declaraciones, el sujeto atacaba sexualmente a las niñas cuando asistían a los sanitarios de la escuela.
Con los días, las menores les dijeron a sus familiares lo que sucedía en el baño del preescolar, y fueron éstos quienes de inmediato acudieron a la escuela, donde interpusieron su queja ante los directivos escolares y, en conjunto, levantaron una denuncia.
Podría interesarte:
El Ministerio Público del área de delitos cometidos en agravio de menores reunió las pruebas y solicitó una orden de aprehensión en su contra por el delito de abuso sexual infantil agravado.
Humberto “N” fue detenido y puesto a disposición del Juez Décimo Sexto de Control y Juicio Oral del Primer Partido Judicial, quien lo vinculó a proceso y dictó un año de prisión preventiva y tres meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.