Un Juez de Control vinculó a proceso penal a David N, por el delito de feminicidio en agravio de su hija, de tan sólo 10 años de edad, a la que atacó a puñaladas dentro de su casa en el municipio de Tala, el pasado 14 de septiembre.
Las investigaciones de la Fiscalía del Estado establecieron que cerca de las 1:20 horas del pasado 14 de septiembre, el imputado después de sostener una discusión acalorada con su ex pareja sentimental y madre de su hija, ingresó a escondidas por el patio trasero del domicilio de la víctima, localizado en la calle Manuel Gortázar en el fraccionamiento La Estación, en Tala, y aprovechándose de la oscuridad y poca visibilidad.
Podría interesarte:
Ahí sorprendió a la niña dormida, a quien atacó con un arma punzocortante en diversas partes del cuerpo. Al verse descubierto por su hijo adolescente y otra adolescente, David salió corriendo de la casa. Poco después llegaron los paramédicos, quienes sólo confirmaron el deceso de la pequeña.
David "N" se entregó a las autoridades del estado de Tabasco, a donde se fue después de cometer el feminicidio de su hija.
La Fiscalía de Tabasco informó que el hombre, elemento activo del Ejército Mexicano, es originario de Balancán, Tabasco, a donde regresó tras asesinar a una niña.
Te recomendamos → Matan a niña de 10 años en Tala; autoridades sospechan del padrastro como presunto feminicida
La dependencia de aquella entidad detalló que el hombre se entregó por recomendación de un familiar, motivo por el cual acudió ante las autoridades tabasqueñas para ponerse a su disposición.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes