Con apenas unos minutos de diferencia, fueron localizados los cuerpos de cinco personas en diferentes lugares de la Zona Metropolitana.
Tres fueron atacados en Tlaquepaque, casi de forma simultánea, otro en un motel de Guadalajara y uno más fue localizado calcinado en Zapotlanejo.
Alrededor de las 10:30 horas de este viernes fue localizado el cuerpo de un hombre en la confluencia de avenida Del Parque, entre Santa Rosalía e Hidalgo, colonia Lindavista, en Tlaquepaque.
En ese lugar, estaba un hombre con lesiones causadas al parecer por golpes, ya que presuntamente había sido partícipe de una riña. Se calcula que tenía aproximadamente seis horas de evolución cadavérica.
Asimismo, a las 11:17 dos hombres fueron atacados cuando se encontraban en el Andador Santa Teresa y Santa Rosa de Lima, en la colonia Nueva Santa María, Tlaquepaque.
Uno de ellos murió ya que presentaba disparos en tórax y abdomen, mientras que el acompañante quedó herido, por lo que fue trasladado a un puesto de socorros.
En el municipio de Zapotlanejo se localizó el cuerpo calcinado de una persona de la que no se logró saber su género.
El hallazgo ocurrió a las 11:22 horas en el Camino a la Lenteja y el camino a Matatlán, en la colonia La Lenteja, a 200 metros del arroyo y de la escuela Francisco I. Madero.
Policías municipales acudieron como primeros respondientes, los cuales aseguraron el área.
A las 12:20 horas, un hombre fue agredido con un balazo en la cabeza al abrir la puerta principal de su casa ubicada en avenida Central y San Benito, también en la colonia Nueva Santa María, en dicho municipio. Se cree que el o los agresores utilizaron una arma calibre 9 milímetros
Por otra parte, a las 12:40 horas fue localizado un hombre semidesnudo de entre 55 y 60 años, dentro de un motel de la calle Orozco y Berra entre Medrano y Pensador Mexicano, en la colonia La Loma, en Guadalajara.
El hombre se encontraba con una venda atada al cuello y a la cabecera de la cama, además de que se le encontró una lesión causada por contundente en el cráneo. Se calcula que tenía cuatro horas de evolución cadavérica.