La mañana de este lunes un grupo de personas que fueron defraudados por Luis Osvaldo N, dueño de la empresa inmobiliaria Asesores Jurídicos Profesionales y que se quitó la vida el pasado sábado, se manifestaron afuera de Casa Jalisco para pedir al Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, les ayude a recuperar su dinero invertido.
Ante la ausencia de Luis Osvaldo, los afectados piden que se investigue a su esposa Gloria para que se haga responsable y les devuelva el dinero.
"Para que se haga responsable, tenemos pagarés firmados por ella. El licenciado Luis ya no está, pero está ella, están las propiedades. Sabemos que existen cuentas con prestanombres. Queremos que se investigue y nos regresen nuestro dinero", detalló Marisol Sandoval.
Chécalo:
Los defraudados piden a las autoridades que no den carpetazo al asunto y se siga la investigación hasta que puedan recuperar su inversión.
"¿Qué es lo que va a proceder ahora que Luis no está?, y que no le den carpetazo a nuestro asunto, porque a fin de cuentas somos 10 mil afectados, pero hay gente hasta en Canadá que están afectados y muchos ni siquiera se han enterado', señaló Karina.
Rigoberto invirtió 700 mil pesos con Luis Osvaldo desde hace poco más de un año. Durante este tiempo nunca tuvo problemas hasta el pasado mes de abril cuando comenzaron los retrasos en los pagos de los intereses como a otros de los afectados.
"Apenas hasta hace dos o tres meses se estaba atrasando el retiro de los intereses de nosotros. Que estaban pasando por una situación difícil y que de alguna manera esto se iba a componer, pero la trayectoria era lo que nos daba confianza nosotros", explicó Rigoberto.