El conductor de una camioneta fue agredido a balazos por los ocupantes de una moto, los cuales escaparon después de que cometieron el crimen. Cerca del cuerpo se encontraron casquillos de arma corta.
El homicidio en contra del masculino de 44 años, se consumó en la vía pública, sobre la avenida Tepeyac e Ingenieros, en la colonia Villas de Tepeyac, en Zapopan. En ese lugar el hombre estaba a punto de abordar su camioneta Ford Lobo, de color blanco, no obstante, se le acercaron dos motociclistas quienes le dispararon en repetidas ocasiones.
Los pistoleros, después de ello se fueron en el vehículo de doble rueda, en el cual llegaron, mismo que era de color negro con blanco, en la cual tomaron rumbo desconocido.
También lee:
Otro hombre que acompañaba a la víctima manifestó a policías zapopanos -que fueron convocados al lugar tras la agresión- que estaban por subir a la camioneta cuando ocurrió la agresión por parte de dos sujetos que abordaban la moto, los cuales sin mediar palabra le dispararon al que conduciría.
El fallecido se encontraba en la calle, boca arriba, presentaba tres impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo, mismos que fueron suficientes para arrebatarle la vida.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) localizaron esparcidos en el suelo dos casquillos y una ojiva al parecer de calibre 9 milímetros, los cuales serán analizados por expertos en balística.