La venta de droga es la principal línea de investigación que sigue la Fiscalía General del Estado en torno a la ejecución de siete personas, ocurrida la noche del domingo dentro de una casa de la colonia Francisco I. Madero, en el municipio de Tlaquepaque.
Lee también:
“Es una finca que constantemente estaba desocupada y ver la actividad ilícita que en ella se realizaba. Al parecer hay el entendimiento de que sí, al parecer se vendía droga”, explicó el Fiscal General, Raúl Sánchez Jiménez.
El titular de la dependencia detalló que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ya realiza los peritajes correspondientes a los casquillos de calibre .40 y .223 para fusil de asalto AR15 localizados en la escena del crimen, para establecer si las armas con las que fueron realizados los disparos han sido utilizadas o no en otros homicidios perpetrados en las últimas semanas en colonias aledañas como Nueva Santa María y Buenos Aires, en Tlaquepaque.
“Estamos esperando la balística para que nos relacione sí hay similitud de algo, con otro hecho delictivo”, detalló.
Sánchez Jiménez agregó que están esperando la identificación de los cuerpos para determinar si contaban con antecedentes penales y sus actividades.
Puede interesarte:
“Estamos esperando que identifiquen a las víctimas para saber quiénes son, a qué se dedicaban y qué actividad tenían”.
La noche del domingo sujetos desconocidos irrumpieron en una fiesta que se llevaba a cabo en la casa 345 de la calle Mariano Moreno, al cruce con Francisco Villa, en la Colonia Francisco I. Madero, y dispararon contra sus víctimas. En el lugar fallecieron cinco mujeres y dos hombres.