Hace tres meses y un día la familia preparaba una gran fiesta, hoy están de luto, se ha ido Tadeo, un bebe de 8 meses al que justo estaban por bautizar, y a su madre, Elizabeth de la Rosa, que después de tres meses de agonía, murió. Hoy la mamá de ella y abuelita del pequeño pide justicia, sabe que les cambiaron la vida, que nada será igual.
Lee también:
Al gobernador Jorge Aristóteles Sandoval, que reconoce los apoyo, le pide que si hay detenidos le informen y sino, se pongan a trabajar para dar con quienes sin razón le prendieron fuego a un camión, esto en venganza a un fallido intento de ejecutar al ex secretario de Seguridad y entonces secretario del Trabajo, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco.
Todo esto mientras su hija es velada por amigos y familiares en una funeraria de la avenida Mariano Otero casi esquina con avenida Patria, en el municipio de Zapopan, antes de terminar este miércoles su paso por esta tierra, al ser sepultada al lado de Tadeo.
Lee también:
El OCCIDENTAL constató la llegada de vehículos con arreglos florales y expresando las condolencias para la familia de Elizabeth.
Yolanda García, madre de Elizabeth de la Rosa, pidió al Gobernador que la muerte de su hija no quede impune y capture a los responsables.
Dijo que la familia pidió su regreso a Guadalajara porque estaba muy mal y ella ya no quería seguir sufriendo con el tratamiento.
La mamá de bebé Tadeo sufrió quemaduras por el incendio a un camión urbano el pasado 21 de mayo, tras el ataque al ex secretario del Trabajo Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco.
El 8 de junio fue trasladada a un hospital de Galveston, en Estados Unidos, en donde fue sometida a siete cirugías (injertos y aseos quirúrgicos).
Podría interesarte: Le faltaban al menos 5 cirugías a la mamá de Tadeo; su salud continua delicada
El pasado 11 de agosto Elizabeth de la Rosa regresó a Guadalajara por decisión de sus familiares para continuar con el tratamiento de las lesiones provocadas en los hechos violentos de ese día.