En un acto vandálico, varios sujetos prendieron fuego a dos vehículos que estaban estacionados en la zona de cocheras de una torre de departamentos de la colonia Jardines de los Poetas, en el municipio de Guadalajara.
El fuego provocado de los automóviles inició a las 02:13 horas, de este miércoles, por lo que se dio aviso a los bomberos de Guadalajara para que se presentaran a la calle Bernardo Reyes y José María Cordero.
Elementos de la estación bomberil de San Andrés, a bordo de un camión tipo moto bomba, se desplazaron hasta ese lugar en donde se encontraron dos autos envueltos en llamas.
Chécalo:
Se trataba de un Nissan Versa y una camioneta Voyager, los cuales estaban estacionados afuera del edificio habitacional. Por ello, inmediatamente comenzaron las labores de extinción del fuego. Siendo auxiliados por una pipa de agua.
Sobre las maniobras que se hicieron un bombero tapatío señaló que "se nos puso un poco complicado, por la cuestión que había un derrame de gasolina, pero bueno ya están sofocados los dos vehículos".
"Por prevención evacuamos lo que es la torre de edificios de tres niveles, lo que fue el segundo y el tercer nivel, donde se evacuaron a 6 personas. Por la causa del humo que estaba generando se estaba metiendo a los domicilios", dijo el apagafuegos entrevistado. La evacuación fue preventiva y por seguridad de los vecinos, mismos que resultaron ilesos.