Un indigente presuntamente atacó a golpes con un objeto metálico a su compañero, después de que tuvo un sueño en el que éste lo violaba, por lo que al despertar, lo agredió hasta quitarle la vida. Luego de la violenta acción, el atacante fue detenido por policías de Guadalajara.
Ese hecho se suscitó la mañana de este lunes en la confluencia de Gregorio Dávila y Reforma, en el barrio de Santa Teresita.
Te puede interesar:
Policías que hacían su recorrido de vigilancia fueron alertados de que una persona les informó a los policías que en la calle Reforma y Gregorio Dávila un sujeto agredía a otro.
Los oficiales de la Comisaría de Guadalajara llegaron y localizaron a un sujeto con un objeto metálico en su mano, al que se le apreciaba sangre, además se encontraba una persona sobre la vía pública, con marcas de golpes en el cráneo.
Debido a esa situación, se solicitó la intervención de paramédicos de los Servicios Médicos, quienes confirmaron la muerte del hombre agredido.
Por el delito de homicidio fue detenido Junior Arturo “N”, de 25 años, mismo que aparenta ser una persona en situación de calle. Además sobre la vía pública se aseguró el objeto con el que presuntamente cometió el ataque.
En apariencia padece de sus facultades mentales, él habría mencionado a la policía tapatía que se encontraba durmiendo y al tener el sueño en el que fue víctima de una agresión sexual fue que reaccionó de esa manera.