María del Consuelo Arenas Romo, 39 años y sus hijos Víctor Manuel de 14 años y Rafael Alexander, de iguales apellidos que ella, son originarios del municipio de Ojuelos, desaparecieron hace 6 días y hasta ahora no se sabe nada de ellos.
Ellos desaparecieron el 30 de agosto, en la colonia Centro de Ojuelos, cuando se dirigían hacia el municipio de Pinos, Zacatecas. Iban a bordo de una camioneta de modelo atrasado, con placas JEL6531 del estado de Jalisco.
Te recomendamos:
A través de redes sociales, sus familiares solicitan ayuda para localizarlos y piden dar aviso en caso de avistar la camioneta.
Fue hasta este miércoles cuando la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, difundió la ficha de María del Consuelo y de sus dos hijos.
De acuerdo a las fichas, como señas particulares María del Consuelo Arenas Romo tiene un lunar en el labio inferior y entre la ceja delineado permanente de párpados. Es de cabello crespo al hombro y de color café; es de tez blanca, complexión robusta, estatura 1.70 metros y vestía una blusa blanca, pantalón y tenis.
Mientras que su hijo Víctor Manuel Arenas Romo de 14 años, como señas particulares tiene un lunar en la comisura del labio, es de cabello oscuro lacio y largo, de tez blanca, complexión delgada, mide 1.72 metros.
Por su parte Rafael Alexander Arenas Romo, de 5 años, no presentó señas particulares, el cual es de cabello castaño oscuro, corto y lacio, de tez blanca, complexión delgada, estatura 75 centímetros y se desconoce su vestimenta.