Una fábrica en la que se elaboraban pomadas para las reumas y diversos ungüentos quedó reducida a cenizas al registrarse un fuerte incendio.
Bomberos de Zapopan llegaron al cruce de Periférico y Calzada en los Laureles, en Ciudad Granja, en donde se estaban quemando materias primas para la elaboración de dichos productos.
Te puede interesar:
"Al ir arribando nos percatamos de un fuerte incendio que era afirmativo, era en un pequeño local, donde fabricaban productos naturales de pomadas y otro tipo de productos. Ahorita se está haciendo el proceso de levantamiento del equipo de inicio para ver las causas, así como la inspección, a ver qué tipo de productos se le llegaron a almacenar", explicó el segundo oficial Juan Arévalo, de Bomberos de Zapopan.
Indicó también que fueron los propios trabajadores quienes iniciaron el combate del fuego, sin embargo las llamas les ganaron.
El oficial señaló que se hicieron las labores de combate con una mezcla de aire y del agua y se generó una espuma para combatir el incendio.
El área afectada fue de 10 por cuatro metros. El bombero señaló que se tenía una sección dividida con tablaroca, en donde se logró controlar las llamas a tiempo y a un lado había bastante cantidad de materia prima, por lo que se le dio prioridad a esa parte para evitar que se propagara.