Durante una riña un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo quedó en el exterior de un domicilio de la calle Tamaulipas, en San Miguel de Mezquitán.
A esa calle llegaron elementos de la Policía de Guadalajara en atención a un reporte ciudadano de detonaciones de arma de fuego, cuando llegaron paramédicos ya se encontraban revisando los signos de un hombre, pero éste ya estaba muerto.
Asimismo otro varón que se encontraba en la vía pública herido de bala, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un puesto de socorros, ya que presentaba una lesión en el rostro.
Sobre la agresión, se supo que cuatro sujetos habían discutido por problemas que se desconocen, por lo que derivado de ello fue que uno sacó un arma de fuego e hirió a los antes mencionados.
Te puede interesar: Agresión a tiros durante una fiesta, deja saldo de tres heridos
De acuerdo con testigos el causante escapó abordo de un taxi, se trataba de un sujeto calvo el cual vestía pantalón de mezclilla, sudadera gris, mismo que era de tez morena y complexión delgada. Éste escapó junto con tres niños que lo acompañaban.
Por otra parte fue retenido un habitante de la finca; en dónde quedó el cuerpo ya que las características de este coinciden con las de otro sujeto que habría participado en la agresión, por lo que será el Ministerio Público del Fuero Común quien determine si tuvo o no relación en los hechos.
También lee: Asesinan de varios balazos a elemento de la policía de Tlaquepaque
Junto al cuerpo quedó una manopla que se presume podría haber sido utilizada por el fallecido, sin embargo ello también es investigado.