Tirado sobre la avenida Cruz del Sur quedó el cuerpo de un hombre que fue atropellado por una unidad del transporte público, las ruedas de la unidad le pasaron por encima de la cabeza.
Testigos del incidente aseguraron que el hombre fue quien se arrojó a las ruedas del camión. Los hechos ocurrieron en la avenida Cruz del Sur al cruce con San Salvador, en la colonia Cruz del Sur, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Verde Leonardo Oliva para prestarle los primeros auxilios al hombre de aproximadamente 40 años de edad, sin embargo éste ya no presentaba signos vitales debido a que la pesada unidad le había pasado por encima de la cabeza lo que le provocó exposición de masa encefálica.
Te puede interesar:
Por su parte, el conductor de la unidad de transporte público de la ruta 625 con número económico S-0873 de la empresa Sistecozome refiere que el infortunado se le arrojó desde la banqueta justo en el momento en que transitaba por ahí, esta información fue confirmada por varios de los mirones que se encontraban presentes, sin embargo serán las autoridades correspondientes quienes confirmen o desmientan esta información.
La escena fue resguardada por elementos de la Policía de Guadalajara, mientras personal del Servicio Médico Forense realizaba la fijación de indicios, por su parte el conductor quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación legal.