Ultiman a una mujer en Tlajomulco; ya suman 12 asesinadas en los primeros 15 días

En el interior se apreciaban dos casquillos percutidos calibre .40 y unas capuchas

Elizabeth Ibal | El Occidental

  · miércoles 15 de enero de 2020

Foto. Cortesía | Policía de Tlajomulco

Intensa movilización policiaca se registró la tarde de este miércoles en los fraccionamientos Valle Dorado y Jardines de la Hacienda, del municipio de Tlajomulco, después de que una mujer fue asesinada a balazos. Policías municipales lograron asegurar el vehículo de los atacantes. Apenas el sábado pasado otra mujer fue asesinada en calles de Zapopan.

Por medio de un reporte recibido en el número de emergencias 911, policías municipales llegaron a las 14:37 horas a los cruces de las calles Valle del Roble y Valle Dorado, en el fraccionamiento de ese nombre. En el lugar estaba una mujer, de 38 años, con heridas de bala, por lo que fue trasladada en estado grave a recibir atención médica a la Cruz Verde La Concha, en donde dejó de existir al estar siendo atendida.

Te recomendamos:

Los testigos señalaron que los agresores huyeron a bordo de una camioneta Dodge Ram en color rojo, la cual era abordada por dos sujetos encapuchados.

Luego de ese reporte, la policía de Tlajomulco en coordinación con el C4 de se municipio montó un operativo de búsqueda y localización, dándoles seguimiento a través de la red de cámaras de videovigilancia.

El sistema arrojó que dicho vehículo ingresó al fraccionamiento Jardines de la Hacienda, por lo que efectivos se desplazaron al lugar, en donde encontraron la camioneta abandonada afuera de una casa ubicada en el cruce de Río Bravo y Santa María del Oro.

En el interior se apreciaban dos casquillos percutidos calibre .40 y unas capuchas. Por ello el automotor fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU CELULAR? SUSCRÍBETE A NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP AQUÍ

Conoce más...

  • * Ya son 12 mujeres las asesinadas en los primeros 15 días que van de este año. Dos de esos casos ocurrieron en el interior del estado en los municipios de Ocotlán y en Zapotlán del Rey.