Dentro del estacionamiento de un centro comercial del municipio de Tlaquepaque, una persona fue asesinada a balazos. Asimismo, casi de forma simultánea, un menor de tan sólo 13 años fue privado de la vida, cuando se encontraba platicando con su novia, en el municipio de Guadalajara. Ambos hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas de este domingo.
No dejes de leer:
Policías municipales de Tlaquepaque fueron alertados de que dos hombres que se encontraban en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el Camino Real a Colima y Periférico Sur, en la colonia Santa María, habían sido atacados a balazos, por lo que de inmediato se trasladaron a ese sitio.
Cuando llegaron se encontraban dos hombres lesionados por proyectiles de arma de fuego, sin embargo, al arribo de los paramédicos confirmaron la muerte de uno de ellos, en tanto que el otro fue trasladado de emergencia a la Cruz Verde Marcos Montero para que recibiera atención médica de inmediato.
Chécalo:
De la misma manera fue necesario el acordonamiento del área para preservar los indicios, ya que incluso junto al cuerpo del fallecido se encontraron varios casquillos, los cuales fueron asegurados por personal de la Unidad Criminalística Integral Policial, de San Pedro Tlaquepaque.
Podría interesarte:
Mientras eso sucedía en el sur de la Zona Metropolitana, en la colonia La Loma del municipio de Guadalajara, un adolescente fue asesinado también a balazos cuando se encontraba reunido con su novia, sobre la calle Edison, entre Pensador Mexicano y Luis Páez Brochet, de acuerdo con reportes preliminares de las autoridades locales.
De los causantes se sabe que después de darle varios disparos y dejarlo en la vía pública, escaparon a bordo de un vehículo de color negro, el cual no ha sido localizado por la policía tapatía.