En diferentes hechos, tres hombres fueron asesinados durante este viernes en los municipios de Zapopan y Tlaquepaque. Además, durante la madrugada, otro más fue ultimado en Encarnación de Díaz.
No dejes de leer:
El primer hecho violento ocurrió a las 00:50 horas, en la Carretera El Bajío de San José, en el kilómetro 18 en el municipio de Encarnación de Díaz.
En ese sitio se localizó en el interior de una camioneta de la marca Ford tipo Expedition en color tinto con placas estadounidenses, el cuerpo de un hombre, con varios impactos de proyectil de arma de fuego.
Peritos aseguraron tres cascajos percutidos de calibre .40, así como un cargador de ese mismo calibre con cinco tiros útiles. De los causantes no se tienen datos.
Chécalo:
Por otra parte, a las 6:55 horas, fue localizado el cuerpo de un hombre de 30 años, en el cruce de López Mateos y avenida La Calma, en la colonia Las Águilas, en Zapopan, en el estacionamiento de un taller con razón social Albarrán.
Al infortunado se le apreciaban varios golpes en la cabeza, así como una roca de concreto a un costado. Sobre los agresores se sabe que fueron cuatro sujetos quienes huyeron a bordo de un vehículo tipo Versa en color gris.
Asimismo, a las 10:00 horas también del viernes en el cruce de las calles Mango y Granada, en la colonia Paseo del Prado, en Tlaquepaque, se hallaron los cuerpos de dos hombres, los cuales estaban boca abajo, además se les apreciaban disparos de arma de fuego en el cráneo.
Podría interesarte:
Uno vestía pantalón de mezclilla y playera verde, además de notas negras; el otro también pantalón de mezclilla y playera roja y botas color café.
En el lugar del hallazgo no fue posible encontrar indicios, así como tampoco testigos que relataran lo ocurrido.