En menos de una hora, cuatro personas fueron asesinadas en el municipio de Guadalajara, durante los primeros minutos bde este martes. Dos de esos homicidios se cometieron en lugares diferentes de la colonia Heliodoro Hernández Loza, la cual en meses anteriores había sido severamente azotada por la violencia.
De acuerdo con el parte de novedades de la Fiscalía General, a las 00:30 horas se registró la agresión a balazos en contra de un hombre de 35 años y una mujer de 30, la cual presentaba disparos en la cabeza. La agresión ocurrió en el cruce de las calles Miguel de Alba y Luis Aguirre, en la colonia San José Río Verde, en Guadalajara, ahí se hallaron varios casquillos del calibre .40.
Por otra parte a las 01:00 horas otro hombre de 38 años, fue victimado a balazos en la calle Miguel de Alba al cruce de la calle Luis Aguirre, en la colonia Heliodoro Hernández Loza en Guadalajara, en donde se aseguraron casquillos de calibre .40 y 9 milímetros.
También lee:
Además de las lesiones de proyectil de arma de fuego, presentaba huellas de violencia física externa. Fue identificado por su medio hermano quien manifestó que el ahora occiso no tenía trabajo fijo y sólo se dedicaba a intercambiar objetos con sus amistades.
Además, una menor de 17 años fue privada de la existencia a tiros en la espalda cuando eran las 01:20 horas. Su cadáver fue encontrado sobre una banqueta en Lidia García al cruce de la calle Esteban Coronado, en la colonia antes referida.