Una noche violenta fue la que este viernes se registró en el municipio de Guadalajara en donde hubo cuatro ejecuciones en dos hechos distintos. En uno de esos casos quedó casi medio centenar de cartuchos percutidos.
La primera de esas agresiones ocurrió durante la noche en las calles Alfredo Salmerón y Joaquín Amaro, en la colonia Santa Cecilia, de la capital de la entidad. Hasta ahí llegaron sujetos armados los cuales le dispararon en varias ocasiones y luego se retiraron. En ese lugar quedó casi una veintena de casquillos.
También lee:
Personas que se encontraban en el lugar pudieron atestiguar que los causantes después de cometer el homicidio, se dieron a la huida a bordo de una camioneta.
Minutos antes de que concluyera el día se registró un triple homicidio en el cruce de Adolfo Cisneros y Laura Méndez, en la colonia Lomas de Polanco, hasta donde llegaron pistoleros y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones en contra de cuatro jóvenes que se encontraban en el exterior de una finca situada en el referido cruce. Tras cometer el crimen los victimarios huyeron.
Paramédicos llegaron al lugar pero se toparon con que tres de ellos habían fallecido, mientras que el cuarto fue trasladado de emergencia al puesto de socorros para su atención.
En el lugar peritos aseguraron casi 50 casquillos, los cuales serán analizados por expertos en balística forense. En tanto, que la Fiscalía General realiza las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.
Te puede interesar: