El conductor de un vehículo de lujo fue asesinado a balazos en calles de la colonia General Real de Guadalajara. Los motivos de la agresión serán investigados por personal de la Fiscalía Estatal.
No dejes de leer:
Sobre la calle Medrano, un hombre que viajaba a bordo de un BMW fue atacado a balazos y su cuerpo quedó boca abajo sobre la carpeta asfáltica. Aparentemente el infortunado se bajó del auto por algún motivo -ya que dejó el vehículo con las luces intermitentes encendidas- fue atacado a tiros por los ocupantes de un vehículo de color gris, los cuales escaparon.
Paramédicos llegaron al sitio y confirmaron el deceso del hombre "por la posición en que se encontraba, no se avistaba en qué parte de su economía corporal tenía las lesiones, más de indicios se localizan cuatro casquillos de calibre de arma corta", señaló el vocero de la Comisaría de la Policía de Guadalajara.
A corta distancia del cadáver quedó el carro BMW, de color negro y placas N63ATD de la Ciudad de México, mismo que fue asegurado por el Ministerio Público de la Fiscalía de Jalisco.
Podría interesarte:
Asimismo, los cuatro casquillos de calibre 9 milímetros que se encontraron en el lugar, serán enviados a analizar al Laboratorio de Balística Forense del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para determinar si con la misma arma se han cometido otros crímenes.
Debido a que ese homicidio se consumó a unos 20 metros de donde se localiza un poste con cámaras de videovigilancia del Escudo Urbano C5, los dispositivos serán revisados con el fin de obtener información que permita el esclarecimiento del caso.