La colonia Francisco Sarabia, en Zapopan, fue escenario del asesinato de tres hombres la tarde de este viernes.
La triple ejecución ocurrió a las 12:00 horas afuera de una vivienda en el cruce de las calles Allende y Milpa, a unos metros de un jardín de niños.
Te puede interesar:
Los disparos alarmaron a los vecinos y padres de familia que en ese momento estaban recogiendo a sus pequeños que iban saliendo del kinder, por lo que tomaron a sus niños y corrieron para protegerse junto a sus hijos.
Poco después llegaron los policías y paramédicos, quienes en una primera instancia encontraron a dos hombres sin vida, uno de ellos a bordo de una camioneta Kía blanca de modelo reciente que quedó con las puertas abiertas y con impactos de bala en la carrocería y en las ventanillas. El segundo estaba sobre la banqueta, a un costado del vehículo.
“En el lugar se localiza un vehículo de reciente modelo con dos personas lesionadas por arma de fuego. Se corrobora que estos, no presentan signos vitales por parte de servicios médicos”, detalló un policía municipal.
Unos minutos después, los policías inspeccionaron una casa que tenía la puerta abierta y en el interior hallaron a otro hombre sin vida, por lo que de inmediato dieron aviso al personal de la Fiscalía del Estado y del Servicio Médico Forense.
Vecinos de la zona dijeron a las autoridades que el causante fue un solo sujeto que escapó corriendo después de cometer el triple homicidio.
“Lo preliminar que tenemos es un posible causante de la agresión a estas personas. No tenemos determinado cuál sea el móvil o la causa por la cual se genera lo sucedido”, explicó el oficial.
Agregó que los hombres no fueron identificados como vecinos de la zona. En el lugar se localizaron varios casquillos de arma corta que fueron asegurados por los peritos de Ciencias Forenses.
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes