Las obscuras calles de la colonia Santa Isabel, en el municipio de Tonalá fueron escenario del asesinato de un hombre ocurrido la noche del viernes.
Poco antes de las 22:00 horas se escucharon varios disparos que alertaron a los vecinos del cruce de las calles Francisco I Madero y Santa Rosa, que para ese momento se encontraban en sus domicilios.
Te puede interesar:
Las personas salieron de casa para ver qué había ocurrido y vieron tirado en la vía pública a un hombre de aproximadamente 31 años de edad, el cual estaba sangrando de la cabeza, por lo que de inmediato llamaron al 911 para pedir ayuda.
A los pocos minutos llegaron los policías y los paramédicos de la Cruz Verde, quienes al revisar los signos vitales del hombre se dieron cuenta que ya había fallecido a consecuencia de tres impactos de bala que presentaba en la cabeza.
Unos vecinos dijeron a las autoridades que al salir de sus casas alcanzaron a ver que dos sujetos, de los cuales no identificaron sus características por el deficiente alumbrado público, se retiraban corriendo después de que se escucharon los disparos.
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
Poco más tarde llegaron los agentes investigadores de la Fiscalía del Estado y los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo de las investigaciones del caso y de levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a sus instalaciones para ser entregado a sus.
Datos de la Fiscalía del Estado señalan que de enero a noviembre del año pasado se contabilizaron 82 homicidios intencionales en el municipio de Tonalá. Las colonias Basilio Badillo y Centro se posicionaron en el primero y segundo lugar, respectivamente, con cinco y cuatro asesinatos.