Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron a las instalaciones del Semefo, el cuerpo del ex rector de la Universidad de Guadalajara, Raúl Padilla López, quien se quitó la vida en la mañana de este domingo en su domicilio en la colonia Vallarta Poniente, en Guadalajara.
A las 15:03 horas, la camioneta de traslados del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses salió del domicilio ubicado en la calle de Tepatitlán al cruce con San Juan de los Lagos.
➡️ Esto es lo que sabemos de la muerte de Raúl Padilla, presidente de la FIL y exrector de la UdeG
Te recomendamos:
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, en donde se realizará la autopsia de ley.
Fuentes cercanas a la familia informaron que el servicio funerario será en la casa Gayoso que se ubica en avenida México.
Después de darse a conocer que el ex rector de la Universidad de Guadalajara, Raúl Padilla López, se quitó la vida la mañana de este domingo en su casa de la colonia, amigos y familiares comenzaron a llegar al domicilio.
"Es una persona que hizo mucho por esta ciudad, un gran hombre. Lamento muchísimo esto que pasó", fueron las breves palabras que expresó Trinidad Padilla López, hermano de Raúl, al llegar a la vivienda.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses cerraron el paso a la circulación de la calle Tepatitlán al cruce con San Juan de los Lagos, que es donde está ubicada la casa del ex rector de la casa de estudios.
Al lugar llegó el alcalde de Zapopan, Juan José Frangie, quien estuvo unos minutos en la casa de Raúl Padilla y después se retiró sin hacer declaración alguna.