Por medio de la infraestructura tecnológica con la que cuenta el Escudo Urbano C5 y de la coordinación con instancias de emergencias municipales, se logró el aseguramiento de un vehículo que participó en un choque, en el que una mujer murió mientras barría la calle.
El accidente ocurrió en el cruce de avenida La Paz y Emilio Castelar en la colonia Arcos Vallarta en Guadalajara, la tarde del martes. Luego del choque, el número de emergencias 911 recibió un reporte en el que se informaba del percance.
Checa el dato ⇨ Vehículo cayó y quedó volcado junto a un camión
La persona reportante mencionaba que una persona había sido atropellada y que una de las camionetas participantes se estaba incendiando.
Por ello, personal operativo hizo del conocimiento a las corporaciones de seguridad a través del servicio de radiocomunicación, sobre la que había una persona lesionada, la cual murió en el lugar.
La ciudadana también reportó que el otro automovilista que participó en el accidente huyó del lugar, razón por la que el Escudo Urbano C5 dio seguimiento a través de un análisis de monitoreo y estableció un cerco virtual con las posibles rutas de huida.
Entérate:
A través de las videocámaras de Escudo Urbano C5 instaladas en la ciudad fue rastreada la huida del operador del vehículo y fue detectado en el cruce de las calles Miguel Lerdo de Tejada y Calderón de la Barca.
Mientras que el personal del Escudo Urbano C5 mantuvo contacto con elementos de la Comisaría de Guadalajara a través del equipo de radiocomunicación.
Lo anterior, permitió encontrar y asegurar el vehículo estacionado en la avenida Circunvalación Agustín Yáñez y Calderón de la Barca, en la colonia Arcos Vallarta.
Sobre el hallazgo de la camioneta se le dio aviso al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal para que continúe con las investigaciones.