Policías de Guadalajara lograron la detención de hombre que estaba armado en la colonia Chapalita, ya que fue sorprendido portando una arma de fuego. Su arresto se concretó luego de una persecución. Elementos tapatíos y de Zapopan, estaban participando en recorridos de vigilancia como parte del operativo Sin Fronteras, cuando vieron que una camioneta Cadillac Escalade se pasó un semáforo en rojo en el cruce de Calzada Lázaro Cárdenas y avenida de Los Arcos.
Te recomendamos:
Le marcaron el alto, pero el conductor no hizo caso y aceleró para escapar, por lo que se inició una persecución. Esta terminó en el cruce de Lázaro Cárdenas a la altura de la avenida Guadalupe, en la colonia Chapalita, donde interceptaron el vehículo y se percataron de que estaba blindado.
Durante la inspección conforme al protocolo, le aseguraron una pistola aparentemente calibre .380 con cerca de seis tiros útiles. El hombre se identificó como Gerardo, “N”, de 48 años, al cual se le remitió junto con la pistola ante el Ministerio Público para su investigación.