Un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, murió cuando recibía atención médica en la Cruz Verde, después de haber sido atacado a balazos en calles de la Colonia el Carmen, en el municipio de Guadalajara.
La agresión ocurrió la mañana de este sábado en el cruce de las calles Julio Acosta y Enrique Osornio.
Te puede interesar:
En el lugar se registró una riña entre dos sujetos cuando repentinamente uno de los rizos sacó un arma de fuego de entre sus ropas y disparó en contra de su contrincante.
Consumada la agresión, el causante escapó y su víctima quedó en el piso.
“Al arribo de la unidad primer respondiente se confirma que tiene un lesionado al parecer es un calibre pequeño en cráneo. Ya fue trasladado para que recibiera las primeras atenciones”.
Sin embargo, minutos después perdió la vida, cuando recibía atención médica en la sala de shock del puesto de socorros.
Vecinos dijeron que ambos sujetos tenían una riña desde hace ya varios días, hasta el día de hoy que uno de ellos le disparó a su vecino en la frente.
“Refieren vecinos que se encontraba en una riña, y una persona de entre sus ropas sacó una arma de fuego y le ocasionó la lesión”.
Poco más tarde llegaron los agentes de la Fiscalía del Estado y los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo de las investigaciones del cargo y del levantamiento del cuerpo.
En el lugar de los hechos quedó una gorra y un tenis del fallecido, cuyo cuerpo fue llevado al servicio Médico Forense en donde deberá ser entregado a sus familiares.
El crimen ocurrió a tan sólo unos metros donde se instala un tianguis.
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes