Bomberos de Guadalajara se movilizaron la mañana de este domingo para dar atención a un incendio registrado en la colonia Santa Rosa, en el que no hubo personas heridas, sin embargo una perrita sí resultó con quemaduras, misma que murió.
El incidente fue en una área de cuatro por cuatro metros en una finca de dos niveles, ubicada entre las calles Mesa Central y San Inocencio.
Los elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara se presentaron ante el reporte de personas atrapadas en el interior. A su llegada las personas ya habían salido de la casa, pero encontraron a una perra de talla mediana con quemaduras.
Por si no lo leíste ⇨ Tráiler volcó frente a estación de Mi Macro Periférico
Debido a que el can estaba inconsciente al parecer por inhalación de humo, los apagafuegos le brindaron los primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar, pero desafortunadamente no respondió y fue declarada muerta.
Con un camión tipo motobomba, una pipa y dos camionetas, además de nueve oficiales y un comandante de operaciones, se trabajó en el lugar en el que el fuego consumió muebles.