En un choque ocurrido en Gómez Farías, murió calcinado el conductor de un tractocamión; previamente se había registrado otro choque en esa zona.
Personal de la Comandancia Regional Ciudad Guzmán, de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, acudió durante la madrugada de este martes al kilómetro 72 de la autopista Guadalajara-Colima, en el municipio de Gómez Farías, ya que le reportaron un choque.
Te recomendamos:
A la llegada de los oficiales, se percataron que se trató de un incidente que involucró a tres vehículos de carga pesada.
En la zona había evidencia respecto al choque entre dos de ellos, por alcance, por lo que los cargueros quedaron en los carriles de circulación en sentido hacia Colima, mismos que en el impacto se proyectaron contra el muro divisorio.
Mientras que un tercer vehículo involucrado que circulaba en dirección contraria, es decir hacia Guadalajara, se impactó con pedazos del muro de contención que se encontraban sobre la vía a consecuencia del primer accidente.
Por ello, el conductor perdió el control del tractocamión, saliendo hacia el costado derecho de la vía e impactándose contra un árbol para posteriormente incendiarse.
Por ello elementos de Protección Civil y Bomberos comenzaron las maniobras de extinción y enfriamiento. Al concluir esas acciones, se confirmó la presencia de un cuerpo calcinado, el cual presuntamente era el conductor.
Personal de Guardia Nacional y de la empresa operadora de la autopista quedaron a cargo de ese hecho.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes