Autoridades buscan a un hombre quien, presuntamente, acabó con la vida de sus hermanos con un arma blanca y después escapó. Aún no se ha determinado qué fue lo que ocurrió, ni lo que motivó la riña.
La terrible escena fue descubierta por el progenitor de los tres, el cual fue alertado de que se había suscitado una riña en el interior del domicilio, a las 1:15 horas de este domingo al llegar a su domicilio de la calle Ocampo y Parral, en la colonia San Juan de Ocotán, en Zapopan.
Entérate:
En el sitio estaban dos de sus hijos inconscientes: uno de 35 años estaba en la puerta de la cochera, se le apreciaban lesiones de arma blanca en el pecho; el otro de 19 años, fue localizado en la sala del domicilio, también tenía heridas en el tórax, sin embargo cuando los paramédicos los valoraron, se determinó que ambos estaban muertos.
Se cree que el causante sería su hermano de 25 años, mismo que pensaba que estaba hospitalizado, sin embargo después las autoridades descartaron esa versión y señalaron que después del doble homicidio se dio a la fuga, por lo cual ya es buscado para ser presentado ante la justicia.