Elementos de Protección Civil de Guadalajara, del Estado y de la Cruz Roja, se movilizaron a un restaurante de mariscos de la colonia Monraz, en donde el molino de tortillas, le alcanzó a agarrar dos dedos a una trabajadora, por lo que estos le quedaron atorados.
Ese hecho se registró en el área de cocina del restaurante ubicado en avenida México y la calle Teatro de la República, en Guadalajara.
Te recomendamos:
En el lugar una mujer de 19 años, señaló que se encontraba "amasando" cuando la punta de dos dedos de su mano derecha quedaron atorados en la máquina.
"Personal de mantenimiento del mismo restaurante logró liberar sus dedos del molino. Afortunadamente se habían comprimido los tres dedos. Afortunadamente se habían comprimido sus dedos, el pulgar, índice y medio de la extremidad superior derecha, pero no hay ninguna fractura únicamente moretones y se manda a Cruz Roja para una radiografía para descartar alguna fractura", señaló el segundo oficial de Bomberos de Guadalajara, Eduardo Reyes Llamas.
El oficial también recomendó usar el equipo de protección personal para la maniobrar ese tipo de máquinas y evitar meter las manos, y que un descuido puede ser fatal.