El trabajador de una constructora que se encontraba laborando en la edificación de una nave industrial, sufrió un accidente con una de las máquinas pesadas utilizadas en esa construcción. El hombre sufrió una fractura expuesta en tibia y peroné.
El incidente ocurrió cerca de la base de bomberos del fraccionamiento Los Molinos, por lo que cuando la mañana de este sábado acudió una persona refiriendo que una retroexcavadora le había caído a sus compañeros, de inmediato los oficiales llegaron al lugar.
Te recomendamos:
"La pala o la caja que le llaman de la excavadora se le safó y a la hora que cae, rebota sobre las piernas de la persona y afortunadamente vuelve a dar otro giro y cae a un costado, no le queda encima. Lo que le genera, es la fractura expuesta de tibia y peroné de ambas piernas".
Ese hecho ocurrió en un terreno ubicado en la división entre los fraccionamientos Los Molinos y Los Tréboles, en Zapopan. Debido a que no es una área de fácil acceso, los bomberos tuvieron que pedir la intervención de un vehículo de rescates para poder realizar el correcto empaquetamiento y traslado.
La persona herida fue llevada a la Cruz Verde Norte, para que recibiera atención médica adecuada.