Una mujer intentó ganarle el paso al tren a bordo de un automóvil, pero el vehículo fue arrollado por la locomotora. Cuando llegaron paramédicos, ella ya estaba muerta.
La mujer circulaba en el carro Chevrolet Aveo, en color azul, sobre la carretera a San Sebastián, conocido como La Curva del Cuervo, donde se encuentra la Carretera a San Sebastián, Camino a Unión del Cuatro y Carretera Tlajomulco-Santa Fe, a la altura del fraccionamiento Colinas del Roble.
Podría interesarte → Choque frontal deja un muerto y un herido
Por la posición del carro, autoridades consideraron que la joven intentó ganarle el paso al tren, por los que se suscitó el impacto.
"Es un arrastre del tren al vehículo compacto de aproximadamente 270 metros, quedando en el lugar, sobre las vías el mismo vehículo", señaló Salvador Mendoza Brambila, oficial de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco. Lo que el tren de carga arrastró el auto por un tramo de aproximadamente 270 metros del crucero.
Paramédicos, policías y bomberos, fueron alertados de esa situación, por lo que se trasladaron al lugar. Al llegar encontraron dentro del carro a la conductora, de aproximadamente 32 años.
El cuerpo estaba prensado, por lo que los oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Tlajomulco, comenzaron las labores para liberarlo.
Fue necesario utilizar el equipo hidráulico, conocido como "quijadas de la vida", para lograr extraer el cuerpo, la cual fue identificada en el lugar por sus familiares.
Te recomendamos → Volcadura deja un jornalero fallecido y 11 lesionados en Arandas
También llegaron elementos del Ejército Mexicano y de Seguridad de Ferromex, así como el Ministerio Público, para iniciar las labores de investigación.