El cadáver de un hombre fue localizado en un canal de aguas negras, en la colonia Ojo de Agua, en Tlaquepaque, después de haber sido arrastrado por la corriente en la colonia La Huizachera, en el Salto.
Personal de la Policía de El Salto informó que cerca de las 6:40 horas recibieron reportes en los que vecinos de las calles Nardo y Violeta, en la colonia La Huizachera, les indicaban que había un cuerpo en el canal.
Podría interesarte:
Cuando llegaron los policías, la corriente que se había elevado a causa de la tormenta de la madrugada ya se había llevado el cuerpo.
Poco después los policías recibieron reportes en los que les mencionaba que habían visto el cadáver en Acueducto y Juan de la Barrera, en el poblado de Santa Cruz del Valle, perteneciente al municipio de Tlajomulco.
Finalmente, el cuerpo llegó hasta el cruce de Acueducto e Incalpa, en la Colonia Ojo de Agua, en Tlaquepaque, en donde quedó atorado entre la basura y los lirios.
Personal de Protección Civil municipal se trasladó hasta el sitio para hacer el rescate del cuerpo, con apoyo de maquinaria pesada.
Una vez que sacaron el cuerpo, lo entregaron a los camilleros del Servicio Médico Forense para que lo trasladaran a sus instalaciones en donde deberá ser entregado a sus familiares.
Te recomendamos → Zapopan: Policías hallan a dos hombres sin vida
Las autoridades presentes en el sitio indicaron que por las condiciones en las que se encontraba el cuerpo, no pudieron establecer si alguna posible causa de muerte, por lo que será la autopsia de ley la que determine si presentaba huellas de violencia física o murió a causa del arrastre de la corriente.