Una ambulancia particular valuada en aproximadamente 700 mil pesos, fue robada en el municipio de Tonalá, y recuperada al poco tiempo en el municipio de Tlaquepaque, además fue detenido el presunto causante.
La unidad médica móvil, fue reportada como robada en la colonia Loma Dorada, de Tonalá alrededor de las 10:30 horas de este miércoles, cuando el propietario del vehículo alertó a las autoridades sobre el robo de su ambulancia.
Según los informes proporcionados por las autoridades, el último avistamiento de la ambulancia robada fue en la avenida Lázaro Cárdenas, mientras se dirigía hacia Tlaquepaque.
De inmediato la Comisaría de Seguridad Pública de Tlaquepaque implementó un operativo policiaco para dar con el paradero del vehículo.
Posteriormente la unidad fue encontrada en el cruce de las calles Salamanca y Mirador, en la colonia de San Pedrito, en Tlaquepaque.
Sorprendentemente el presunto responsable del robo aún se encontraba a bordo del vehículo en el momento en que integrantes del agrupamiento Jaguares le marcaron el alto.
Tras el aseguramiento el individuo quien fue detenido y remitido ante el Ministerio Público.
Se investigará qué fue lo que motivó al sujeto a cometer el robo y si tenía alguna intención con el vehículo de emergencias.