Ya fueron identificados oficialmente los tres agentes de la Fiscalía del Estado que perdieron la vida en el ataque con explosivos que sufrieron la tarde del martes en una brecha ubicada en las inmediaciones de la cabecera municipal de Tlajomulco de Zúñiga, donde perdieron la vida un total de seis personas y 14 más resultaron lesionadas.
A través de redes sociales, la dependencia estatal informó que se trata deJoel Estrada Martínez, Mario Martínez Barrón y José Manuel García Gómez.
Podría interesarte:
En dicho mensaje, la dependencia expresó su apoyo a los deudos de los agentes investigadores caídos en cumplimiento del deber.
"Desde la Fiscalía del Estado sentimos con profunda tristeza la pena que embarga a las familias de nuestros compañeros Joel Estrada Martínez, Mario Martínez Barrón y José Manuel García Gómez, que en su firme labor en la búsqueda de procuración de justicia lamentablemente en un acto cobarde cayeron en el cumplimiento de su deber. Compañeras y compañeros que trabajamos en esta institución brindamos todo nuestro apoyo y solidaridad a sus familiares y seres queridos en estos momentos difíciles".
Este miércoles, el Fiscal del Estado, Luis Joaquín Méndez Ruiz, informó que en este ataque perdieron la vida los tres agentes de la policía investigadores ya mencionados, dos personas civiles, y un elemento de la comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga.
Los dos civiles aún no han sido identificados, y la comisaría de seguridad pública de Tlajomulco todavía no ha revelado el nombre de su oficial caído.
Te recomendamos → Samuel Chávez de 20 años, resultó afectado de la vista por ataque con explosivos en Tlajomulco
En los hechos 14 personas resultaron lesionadas, entre ellas tres menores de edad de 9, 13, 14 años así como un elemento de la Fiscalía y un Policía de Tlajomulco.
El hecho se registró cerca de las 18:38 horas en la calle Flaviano Ramos Norte, a menos de dos kilómetros de la cabecera municipal.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
Los agentes de la Fiscalía realizaban la búsqueda de restos humanos que les habían reportado en un predio, cuando se originó la explosión que alcanzó a policías y personas civiles que se encontraban alrededor.