Un torso humano fue localizado la noche del miércoles en calles de la colonia Magaña, en el municipio de Guadalajara, a tan sólo unas cuadras de donde se localizaron otras partes humanas la mañana de ayer mismo.
El hallazgo ocurrió en el cruce de Ejido y Jorge Delorme y Campos, justo donde se encuentran unas canchas de futbol rápido en donde se estaban desarrollando unos partidos.
Te recomendamos:
Una persona que iba caminando por el lugar vio un bulto de cobijas entre la melaza, de donde emanaba un olor fétido. Se acercó y al darse cuenta que era una parte humana dio aviso a las autoridades.
Poco después llegaron los policías tapatíos y paramédicos de la Cruz Verde, quienes confirmaron que se trataba del torso de un hombre.
Minutos más tarde llegaron los agentes de la Fiscalía del Estado y los peritos de Ciencias Forenses para hacerse cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del torso, el cual fue llevado al Semefo para ser analizado y determinar si corresponde a las piernas y brazos que fueron localizados la mañana de ayer mismo a tan sólo tres cuadras de distancia, dentro de un tambo en la calle Rosa Navarro a uno metros del cruce de la calle Europa.
Los policías indicaron que tanto las piernas, pecho y los brazos tenían diversos tatuajes.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes