En diferentes hechos, dos cuerpos fueron localizados con huellas de violencia entre la noche del lunes y la mañana de este martes, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
El primer caso se dio cerca de las 22:30 horas del lunes, en el cruce de las calles Cleofas Mota y Privada Jalisco, en la colonia Álvaro Obregón.
Por si no te enteraste:
Vecinos escucharon que un vehículo arrancaba a toda velocidad y salieron de casa para ver qué había pasado. Fue así que vieron en la vía pública un cuerpo abandonado entre unos arbustos e hicieron el reporte a las autoridades.
Poco después llegaron los policías y paramédicos, quienes confirmaron que se trataba de un hombre sin vida de aproximadamente 30 años, el cual estaba atado de pies y manos, además de que se le apreciaban huellas de golpes.
Los paramédicos estimaron que el hombre tenía entre dos y tres horas de evolución cadavérica.
En el sitio, las autoridades hallaron un casquillo que fue asegurado por los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
El segundo caso se dio cerca de las 08:20 horas, en el cruce de Mariano Moreno y Francisco Villa, en la colonia Francisco I Madero.
En el sitio, fue localizado un cuerpo envuelto en bolsas de plástico.