El cadáver de un hombre semidesnudo fue localizado a unos metros de un templo en la colonia Lomas de Polanco, en el municipio de Guadalajara.
Vecinos que caminaban por el sitio vieron a un joven de unos 25 años tirado a unos pasos de la parroquia Nuestra Señora de la Anunciación, por lo que llamaron al 911 para pedir la presencia de una ambulancia.
Puede interesarte:
A los pocos minutos, los socorristas y al revisar los signos vitales del hombre y sólo confirmaron el deceso del hombre, que estaba tirado en el cruce de las calles Columba Rivera y Cruz Gálvez , en la colonia antes mencionada.
Los paramédicos indicaron que el fallecido presentaba golpes en el rostro y en los glúteos, aparentemente con una tabla con clavos; además de que le faltaba una oreja.
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
Los patrulleros tapatíos acordonaron el sitio para preservar los indicios de la escena del crimen.
Poco más tarde llegaron agentes de la Fiscalía del Estado y los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacerse cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Semefo, en donde deberá ser entregado a sus familiares.